Sobre Lilula | Lilula

LILULA

En Lilula nos encanta vestir iguales madre e hija y madre e hijo y hermanos.  Vestimos a una familia moderna, activa y que sigue las tendencias. Esta temporada otoño/invierno 17-18 hemos incorporado prendas para papá que combinan con las de los peques de la casa… o con mamá. Elaboramos prendas desde 3 meses hasta 8 años y prendas de MAMA (tía o abuela) y PAPA (tío o abuelo) todas ideales para combinar y coordinar.

Cada vestido, cada falda o cada pantalón es único, ya que producimos a mano y bajo pedido. Una vez nos haces entrega de tu confianza y nos pides un articulo arrancamos el proceso de producción de tu pieza, cuidando cada detalle e intentando que en el menor tiempo posible lo puedas tener en tu casa .

Trabajamos bajo la filosofia del SLOW FASHION, con una producción sostenible, local y de calidad.

Atrévete a compartir estilo con sello propio! 

BY DESIHUSI

Hola soy Desi, una apasionada de la moda, el diseño y las cosas hechas a mano. Creativa, proactiva e inquieta. Amante de todo lo que me sorprende, de las combinaciones imposibles, del vintage y el retro, de las libélulas y las sonrisas de mis hijas, Valentina y Violeta. Emprendedora de Lilula, un proyecto que esperaba salir a la luz cuando fuese el momento, y por fin ha llegado. ¿Me acompañas?