Sobre Lilula | Lilula
Envío gratis a partir de 60€ + devolución gratis

LILULA

¿Qué es Lilula? La verdad es que para mí es una forma de expresión, una forma de canalizar mis inquietudes creativas y mis ganas de compartir lo que me gusta: crear, combinar, imaginar y hacer realidad ideas no tangibles. Lilula són productos nacidos des del corazón y ejecutados con delicadeza, a mano e intentando conseguir el mejor resultado de una forma artesanal. LilulaBags es un cambio de rumbo apasionante, es la línia de complementos que surgen de la necesidad de libertad y movimiento de toda mamá. La esencia de Lilula es la combinación y con LilulaBags seguimos con la misma tendencia, por eso todos los complementos tienen su versión infantil, su versión mini, para l@s más pequeñ@s de la casa. 

Trabajamos bajo la filosofia del SLOW FASHION, con una producción sostenible, local y de calidad.

Atrévete a compartir estilo con sello propio! 

BY DESIHUSI

Hola soy Desi, una apasionada de la moda, el diseño y las cosas hechas a mano. Creativa, proactiva e inquieta. Amante de todo lo que me sorprende, de las combinaciones imposibles, del vintage y el retro, de las libélulas y las sonrisas de mis hijas, Valentina y Violeta. El hecho de ser madre cambia por completo tu visión del mundo y tus prioridades. En Lilula somos conscientes y todos los diseños tienen su funcionalidad surgida des de esta prespectiva.

Bienvenido a Lilula! :)

 

Suscríbete a nuestra newsletter i consigue

un 15% de descuento en tu primera compra

Gracias por confiar en Lilula! :) Comprueba tu buzón de entrada para confirmar tu suscripción a nuestra newsletter y obtener el código de descuento.